Bugatti

Bugatti Baby II, el juguete a escala que cuesta más que un BMW

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp

En esta ocasión hablamos del Bugatti Baby II, una versión moderna del automóvil para niños de la década de 1920. El Baby II es barato (para los estándares de Bugatti), pero aún así cuesta mucho. Un poco más de US$40,000, para ser exactos. Lo que significa que es un juguete para niños ricos (literalmente) y sus diminutos padres (por el tamaño de éste vehículo).

Todos los Baby II son completamente personalizables según los caprichos del nuevo propietario, pero solo las especificaciones básicas muestran lo interesante que es el «automóvil». The Little Car Company los fabrica en asociación con Bugatti. A primera vista, se parecen al Bugatti Baby original construido en 1926. El Baby II se desarrolló para celebrar el 110 aniversario de Bugatti.

El Bugatti Baby II viene en tres versiones: Base, Vitesse y Pur Sang. Las versiones de Vitesse tienen carrocería de fibra de carbono, un tren motriz mejorado con un paquete de baterías de 2.8kWh y una llave de velocidad, al igual que el Bugatti Chiron. El paquete Touring disponible incluye una actualización de faros LED de alta potencia, un paquete de luces de freno, un paquete de guardabarros y guardabarros, además de arneses de cableado y telares mejorados. El Pur Sang ofrece el mismo sistema de propulsión que el Vitesse, pero la carrocería es de aluminio formado a mano y su creación requiere más de 200 horas de mano de obra especializada.

Otras opciones exteriores incluyen una placa de matrícula personalizada y logotipos cromados reflectantes personalizados en el espejo, el volante y las cubiertas de las tuercas de las ruedas. En el interior encontrarás asientos de cuero de primera calidad con acabados en metalizado perlado junto con detalles de grano granulado.

Cada carro se completa con un número de chasis individual. Por ejemplo, un coleccionista de Bélgica consiguió el chasis 388 para que coincidiera con el Bugatti Baby original de su colección. Los clientes de Baby II también reciben una caja de presentación de la marca que incluye el manual del propietario, las llaves y un libro exclusivo que detalla la historia del Bugatti Baby II hecho a mano. Incluso hay un estuche de transporte Jetex opcional.

En caso de que se lo pregunte, la tracción trasera, el tren de potencia totalmente eléctrico y los frenos hidráulicos de alto rendimiento están más o menos listos para el trabajo. El modelo Base viene con dos modos: Principiante que está limitado a 20 km / h (12 mph) y 1 kW (1,3 bhp) de potencia, y Experto, que está limitado a 45 kph (30 mph) y 4kW (5.4bhp) de potencia. Los modelos Vitesse y Pur Sang incluyen los modos de conducción Novice y Expert y ofrecen sus trenes motrices «mejorados» cuando se desbloquean con la tecla Speed.

¡Aléjese porque cuando gire esa llave, obtendrá hasta 10 kW (13,4 bhp) de potencia! Con un peso total de solo 230 kg (507 libras), lograr una velocidad máxima de 70 km / h (42 mph) en el Bugatti Baby II no es un problema. Y te debe encantar esta descripción de Bugatti: «Dependiendo del peso del conductor, se despacha de cero a 60 km / h en solo seis segundos».

Lo cual es una forma educada de decir, si eres un niño, puedes llegar a 60 clics en seis segundos con el Bugatti Baby II. Sin embargo, si eres un imbécil rico y corpulento que parece la portada de ese álbum de Warrant, te llevará un poco más de tiempo.

Share on Facebook Share on Twitter Compartir en LinkedIn Share on WhatsApp