Curiosidades

Este engendro con ruedas busca dueño ¿Lo encontrará?

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp
Engendro con ruedas

La gente de Garage 54 nos tienen acostumbraron ya a monstruos mecánicos que, en la mayoría de los casos, después de pocos minutos de funcionamiento, colapsarán. Sin embargo, el protagonista de hoy es más sutil: bajo su extraña carroceria tenemos el chasis del Ford Festiva 1993 y el motor Mazda de cuatro cilindros.

Excentricidad en movimiento

Lo que tenemos en la imagen se hace llamar «Consumer » y es obra del diseñador abstracto Joey Ruiter, quien decidió quitar la mencionada carrocería de Ford para que tuviera una caja de forma trapezoidal.

Toda la parte frontal está fabricada en metal y se inclina hacia adelante para utilizar un motor de 1.3 litros con 63 caballos de fuerza y ​​un par máximo de 100 Nm, mientras que la parte trasera está hecha de un material vegetal llamado Xorel. Por lo tanto, este «Consumidor» es muy ligero, con apenas 566 Kg de peso.

Engendro con ruedas - Interior

Su interior no es cómodo en absoluto ya que carece de asientos con calefacción, equipo estéreo e incluso puertas. Sin embargo, tiene cinturones de seguridad, espejos retrovisores y luces exteriores, y una parrilla frontal de espejos.

El vendedor sugiere que este vehículo puede no ser legal en todas las regiones, por lo que se recomienda que el comprador consulte las leyes locales antes de tomar la decisión de comprar este «vehículo» si esque considera utilizar esta caja con ruedas. Su subasta continuará hasta el 19 de marzo y la oferta actual es de US$ 7.000.

Share on Facebook Share on Twitter Compartir en LinkedIn Share on WhatsApp