Ford

Finaliza la producción del Ford Mustang Bullitt

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp
Ford Mustang Bullitt

Aunque haya pasado desapercibido, a finales de 2020 se despidió para siempre al Ford Mustang Bullitt, finalizando su producción en la fábrica americana de Flat Rock, según el portavoz de la marca, Berj Alexanian.

No ha trascendido el número total de unidades fabricadas, pero seguro que han sido bastantes teniendo en cuenta lo especial que ha sido este Bullitt… No olvidemos que el Mustang sigue siendo el deportivo más vendido del mundo.

El Ford Mustang Bullitt estuvo disponible en las generaciones SN95 y S197 de antaño para volver ahora a la S550 con detalles tan característicos como la ausencia de logotipos de Ford, el color verde Highland Green o la palanca de cambios en forma de bola blanca. En este caso se utilizó un motor V8 atmosférico de 5.0 litros, que alcanzó los 475 CV en el mercado estadounidense y se mantuvo en los 464 CV en Europa. La caja de cambios manual de seis velocidades es otro sello distintivo de este modelo.

Según fuentes oficiales, el hueco que deja en la planta de Flat Rock no se quedará sin ocupar por mucho tiempo. En su lugar estará el Ford Mustang Mach 1, otra variante que recupera una denominación histórica y se sitúa por encima del GT gracias a sus 460 CV.

Share on Facebook Share on Twitter Compartir en LinkedIn Share on WhatsApp