El Ford Mustang Mach-E GT 2024 obtiene un paquete de apariencia bronce disponible, así como algunas mejoras de rendimiento, para el nuevo año modelo.
El paquete de apariencia incluye una parrilla de bronce, distintivos y rines de 20 pulgadas. Está disponible con los colores de pintura Shadow Black, Star White Metallic y Eruption Green (novedad en 2024). Ford dijo que una Mach-E GT con este paquete y el paquete de baterías de autonomía extendida comenzará en $60,990 antes del destino.
El paquete también viene con una «oportunidad de mejora de rendimiento opcional» que producirá el 0-60 mph más rápido de cualquier Mach-E de producción hasta la fecha, según Ford. Los detalles se publicarán en una fecha posterior.
Como referencia, Ford dice que el Mach-E GT actual pasará de 0 a 60 mph en 3,8 segundos en forma estándar y 3,5 segundos en versión Performance Edition. Y Ford ya ha dicho que el Mach-E Rally, también previsto para el año modelo 2024, mejorará el tiempo de 0 a 60 mph de la Performance Edition.
Mientras tanto, el Mach-E GT también cuenta con suspensión de amortiguación magnética estándar, frenos delanteros mejorados con rotores de 15,2 pulgadas y pinzas de la marca Brembo, y asientos delanteros de alto rendimiento (incluido un asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones) para 2024.
Aún no se han anunciado otros detalles del año modelo 2024 para las versiones no GT del Mach-E, aunque es probable que pronto haya más información sobre estas variantes de rendimiento.
Ford ha estado modificando constantemente el Mach-E desde su lanzamiento como modelo 2021. Introdujo las baterías LFP en las versiones básicas del Mach-E a partir del año pasado, con un impulso de ese tipo de batería destinado a la asequibilidad de los vehículos eléctricos.
En 2021, Ford planeaba triplicar la producción del Mach-E para 2023, pero parece haberse alejado un poco de esa estrategia. Parte de la razón podría ser el crédito fiscal federal para vehículos eléctricos. El Mach-E abandonó la lista de vehículos calificados para 2024, junto con muchos otros vehículos eléctricos.