El martes, Honda se burló de su sedán Accord 2023 completamente rediseñado, y señaló que la próxima versión de 11.ª generación de este éxito de ventas desde hace mucho tiempo «devolverá la emoción».
Si bien eso suena como una púa extraña en su propio producto actual, podría ser una cuestión de dónde ve esa emoción. Honda promete un «desempeño híbrido mejorado» en el próximo Accord y dijo que incluirá la pantalla táctil más grande de Honda, de 12,3 pulgadas. Apareció una foto para provocar pistas que se trasladan del último Civic y CR-V.
La generación actual del Accord hizo su debut en 2018 con una cabina más lujosa, una conducción y un manejo muy mejorados, y un turbo-4 de 2.0 litros que reemplazó al V-6 disponible anteriormente. Se ofrecieron cajas de cambios manuales para algunas versiones, pero Honda las abandonó después de 2020.
Honda ya actualizó su capacidad de conducción Accord Hybrid para 2021. En una prueba del Accord Hybrid 2021, encontramos que tiene más confianza en sus respuestas, con una sensación de aceleración constante que hemos comparado con los vehículos eléctricos.
Como informamos en nuestra revisión del Honda CR-V Hybrid 2023, el fabricante de automóviles ha rediseñado su sistema híbrido de dos modos para que sus motores ya no estén en el mismo eje. Eso permite ventajas de empaque pero, lo que es más importante para esa emoción, una curva de torsión más amplia y una respuesta de aceleración más fuerte, aunque no estamos tan seguros de los pasos artificiales que Honda agregó cuando el motor de gasolina desempeña el papel de generador.
Este nuevo arreglo hizo una reverencia en el Civic Hybrid del mercado europeo y parece estar arrasando en la alineación. Honda aún no ha confirmado que la configuración también venza para el Accord, pero es probable.
La alineación del Honda Accord 2023 debutará el próximo mes.