Mitsubishi

Mitsubishi Outlander PHEV 2022: adelanto de la versión híbrida enchufable

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp
Mitsubishi Outlander PHEV 2022

Si bien el Mitsubishi Outlander de gasolina fue recientemente rediseñado y designado como modelo 2022, la versión híbrida enchufable se mantuvo con el antiguo estilo de carrocería. El viernes, Mitsubishi brindó más información sobre el Outlander Plug-In Hybrid rediseñado, que está programado para salir a la luz en la segunda mitad del año calendario 2022.

Un comunicado de prensa de Mitsubishi dijo que el próximo Outlander Plug-In Hybrid utilizará una versión «evolucionada» del sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) de la versión actual, controlando un sistema de tracción total de dos motores y habilitando múltiples modos de conducción.

Como antes, el Outlander Plug-In Hybrid usará un motor eléctrico para impulsar sus ruedas traseras, junto con un segundo motor que trabaja con el motor de gasolina para impulsar las ruedas delanteras. La nueva versión también contará con vectorización de torque basada en frenos para las ruedas traseras, además de los modos de manejo Normal, Gravel, Snow, Power y Eco.

Los motores eléctricos brindan una respuesta más rápida y un mayor control en las curvas, lo que permitirá que el sistema distribuya de manera óptima la potencia de adelante hacia atrás según sea necesario, afirma Mitsubishi. Eso suena un poco como el sistema e-4orce de Nissan, matriz de Mitsubishi, que probamos en un demostrador, y que se ofrecerá en el crossover Nissan Ariya totalmente eléctrico.

Mitsubishi también confirmó en julio que el modelo renovado tendrá más autonomía eléctrica, además de un asiento en la tercera fila. Eso debería darle al Outlander una ventaja sobre el Toyota RAV4 Prime de dos filas.

El Outlander Plug-In Hybrid actual tiene una clasificación de la EPA de 24 millas de autonomía eléctrica y 26 mpg como híbrido después de eso. Se acaba de actualizar para 2021 con una potencia más alta de 221 caballos de fuerza, 31 caballos más que antes. Eso es gracias a un motor trasero más potente, que ahora produce 70 kw (94 hp) en comparación con los 60 kw (80 hp) de antes.

Constantemente hemos visto mejores calificaciones que las calificaciones oficiales del modelo saliente. Con suerte, ese será el caso también con el nuevo modelo. Según lo que Mitsubishi ha revelado, también puede agregar un poco de deportividad.

Share on Facebook Share on Twitter Compartir en LinkedIn Share on WhatsApp