Renault

Virtudes del nuevo del Arkana, el nuevo SUV de Renault

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp
Renalut Arkana

El Renault Arkana es el último miembro de la serie Renault. Se trata de un SUV coupé de dos puertas. Aunque no se venderá bien por sus características, sí que aporta equipamiento deportivo e incluso muchos anti-SUV se lo agradecen.

Estética deportiva

Su diseño es refrescante: los componentes delanteros que combinan con los últimos productos del parachoques, debido a que hay una gran cantidad de tomas de aire, tiene una mayor participación. Los contornos del capó y los laterales son muy claros, las llantas de 18 pulgadas le dan más sensación de empaque, y la suave caída del techo le da una gran vitalidad, gracias al spoiler minimalista.

Estética deportiva del Renault Arkana

Dimensiones correctas

Por su tamaño, se asienta sobre un SUV compacto, lo que lo hace versátil: tiene 4.570 mm de largo, 1.820 mm de ancho, 1.570 mm de alto y una distancia entre ejes de 2.720 mm. Además, su altura libre al suelo es de 186 mm, y cuando no alcanza el nivel de los vehículos todoterreno, en comparación con los turismos, tiene más margen de maniobra en pista.

Motores potentes

Renault optó por instalar solo motores de potencia media y alta en los SUV: en este canal se han desarrollado 140 CV y ​​estarán disponibles dos versiones, una es un híbrido convencional llamado E-Tech, y la otra es un microhíbrido con sistema eléctrico de 12 voltios. Usando la potencia superior, puede generar 160 caballos de fuerza.

Practicidad

Arkana tiene características potentes: el volumen del maletero es de 513 litros. El contenido técnico se reduce a 438 en el tipo E, y el piso se puede modificar para maximizar el espacio o lograr un piso plano al plegar los asientos traseros.

Share on Facebook Share on Twitter Compartir en LinkedIn Share on WhatsApp