Carros RD

Las reservas de furgonetas de nueve plazas aumentan en el verano de 2024

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn Share on WhatsApp
Alquiler de furgonetas Barcelona

La tendencia de alquilar furgonetas de nueve plazas para viajar en grupo lleva creciendo de manera incansable desde hace algunos años: es un método barato, cómodo y, sobre todo, muy divertido para quienes viajan con mucha familia, mascotas o amigos.

Sin embargo, solo hay que entrar a una página de alquiler como www.ganxorent.com/alquiler-de-furgonetas/9-plazas/barcelona/ para ver cómo la demanda ha crecido este 2024. Son muchísimos los grupos que no se han querido quedar sin la opción y ya llevan incluso meses con la reserva del vehículo hecha.

¿A qué se debe este boom de los viajes en grandes vehículos compartidos? Los especialistas de estas empresas desvelan algunos de los motivos que indican los usuarios.

Una forma barata de conocer el país

El turismo de sol y playa no es para todo el mundo. Especialmente en zonas como Barcelona o Bilbao, cada vez son más las personas que huyen de la costa y aprovechan los días de vacaciones para perderse por carreteras de montaña o incluso conocer las ciudades con todo detalle.

Moverse con transporte público es una muy buena opción, pero el presupuesto se dispara si el grupo es muy grande. En estos casos, la mejor opción es alquilar un vehículo compartido como este tipo de furgonetas de nueve plazas para unificar el gasto y hacer que a cada persona le salga a pagar una cifra mucho más baja de lo que se podría imaginar.

Plena autonomía

La autonomía que da un coche no la da otro tipo de transporte. Por eso, en www.Ganxorent.com están convencidos de que este es uno de los motivos por el que ha crecido tanto la reserva de furgonetas grandes.

La gente quiere viajar, pero quiere hacerlo por su cuenta, sin horarios compartidos, sin tener que cuadrar agendas con personas desconocidas y, sobre todo, pudiendo llegar a esa última cala de la costa de la zona de Bilbao o llegar a Figueres sin problema para visitar la maravillosa casa-museo de Dalí.

Esto solo se puede hacer sobre cuatro ruedas si se quiere optimizar el tiempo. Y, si se trata de un grupo numeroso, ir en un solo transporte es mucho más interesante todavía.

Tiempo compartido

La gente que viaja en grupo lo hace principalmente por la experiencia de compartir días con sus seres queridos. En el caso de los viajes por carretera, a veces se pasan algunas horas en el coche y, por tanto, viajar en más de uno supone perderse parte de esos momentos y anécdotas únicas.

La furgoneta de nueve plazas cambia esto por completo porque casi permite rememorar aquellas sensaciones de los viajes de la escuela en autobús, solo que en un transporte mucho más cómodo y adaptado a las necesidades actuales.

Mejora en la calidad de la conducción

Las flotas de vehículos de alquiler son modernas y cuentan con toda una serie de extras para que la experiencia de conducir sea agradable para los encargados de este trabajo.

En el caso concreto de las furgonetas, hay una ventaja adicional: este tipo de transporte aporta una altura que mejora la visibilidad a la hora de conducir. La traducción directa de esta característica es que los viajes son más seguros y el riesgo de accidente se reduce.

Tan solo por estos motivos son muchísimas las personas que han decidido reservar una furgoneta de nueve plazas de alquiler para viajar por la zona de Barcelona, Bilbao y otros puntos del país. ¿Aún lo estás pensando?

Share on Facebook Share on Twitter Compartir en LinkedIn Share on WhatsApp